A Justin Bieber le conceden el premio Juventud de Filantropía

Justin Bieber va ser honrado por su trabajo de caridad. El canadiense de 16 años ha sido elegido para recibir el premio de la Juventud Premio de Filantropía. El galardón se otorga a las estrellas que han hecho un esfuerzo especial para ayudar a las buenas causas.

Justin Bieber será honrado en una ceremonia realizada en los Estudios Paramount el 24 de octubre. El rapero Bow Wow, el actor David Henrie, cantante y actriz Victoria Justice y la actriz Shailene Woodley también recibirán premios.

’Los premios Juventud continúan floreciendo, gracias al increíble apoyo de la comunidad del entretenimiento y de nuestros generosos patrocinadores. Ahora en su cuarto año, el evento ha recaudado más de 1 millón de dólares en contribuciones de caridad, en beneficio de las varias caridades el esfuerzo ha apoyado desde sus inicios’, dijo el editor de Variety Brian Gott.

Un comentario sobre “A Justin Bieber le conceden el premio Juventud de Filantropía”

  1. Profile photo of fatima fatima dice:

    hola justin me parece exelente que por fin te den un premio bueno tambien te dieron uno en los premios mtv verdad? tambien que te aprendan a respetarte por que tu te mereses que te respeten pero yo como fan tuya ee soy la numero 1 no nos gustaria que tu te alsaras por tener dinero y felicito a tu mami por que cuando te elevas tu mami te vaja de la nuve esa es una mama que en verdad quiere a su hijo por que dejame decirte que muchas mamas ya salio su hijo o hija de eso se mantienen y eso esta mal por que eso lo merecen si pero no lo deben de explotar eso es un delito pero tambien no me gusta lo que dijo kesha de ti dijo que ertas un niñito con belllos y ais te crres bueno selos agradesco mucho a todas las fans

RSS feed para los comentarios de esta entrada. And trackBack URL.

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo