Confesiones de amor de Joe Jonas y Robert Pattinson

Las victimas  más seguidas por cúpido son los famosos. Ellos también sufren por no ser correspondidos, o porque no les funcionan las situaciones sentimentales. Un par de nuestras estrellas favoritas, Pattinson y Joe Jonas nos cuentan su experiencia más resiente:

joe-jonas4Joe Jonas: Qué complicado es el amor!!! duerante meses el mediano de los Jonas han sido la pareja de moda, pero la historia ha llegado a su fin , y según cuentan , él no lleva nada bien la ruptura.

Públicamente el cantante no ha dicho nada, fiel a su estilo lo ha dicho sobre un escenario, en uno de sus conciiertos canto su canción Much better cambiando la letra por super stars ( dedicada a su ex pareja Taylor Swift).  La canción dice algo cómo: ” he terminado con la estrella de cine”.

Muchas fans dicen que ese día el artista estaba muy triste, y hasta se puso a llorar cuando canto ” gotta find you y turn right” que dice algo cómo: cuando te rompen el carazón hay cosas que hacer como jugar al beisbol e ir de compras.

Espero supere rápido esa ruptura, y nuestro Jonas se recupere pronto.

robertRobert Pattinson: Se metió a acator para ligar, ya que por lo visto, era bastanet paraillo, afirma ” soy muy timido con las chicas, me cuesta empezar una conversaciones”. Pues lo ha conseguido ahora muchas chicas mueren por sus huesos, y hace años nadie le miraba.

Siempre se trata de ligar con su “buena amiga Kristen Stewart”. Pero él siiempre lo desmiente, dice: ” busco alguien con carácter. Si la encuantro sabes que haré? escribirle cientos de cartas de amor”.

Pues más de una está deseando que le manden esas cartas.

Compartir este artículo

  1. antonella de pattinson 11 abril, 2010 at 06:33

    ROBERT TENGO MUCHOO CARACTER MANDAME CARTAS POR FAVOR TE AMO UN MONTON NO SABES CUANTOO
    ME TENES LOCAAA AMORRRRRR
    NO TE CASES NI TENGAS HIJOS CON KRISTEN MAS VALE TENELOS CONMIGOO
    Y TAMBIEN PROPONEME MATRIMONIO

  2. frida jimena 4 mayo, 2010 at 20:15

    me encanta robert es el hombre perfecto lo amo me casaria con pero el nunk me pelaria jajajaja pero lo sigo amando

Escribir un nuevo comentario