Demi Lovato: “Ser una celebridad puede ser peligroso”

Entrevista reveladora. Demi Lovato se animó a dar detalles sobre cómo cayó en las drogas y el alcohol.

“Los promotores de los locales me dieron drogas y alcohol en los clubes. Es algo que realmente no quiero hablar… Lo que puedo decir es que yo estaba deprimida. Salía del escenario frente a 18.000 personas y de repente estaba a solas en una habitación de hotel. Me venía abajo y trataba de encontrar una forma de recrear esa sensación, para estar animada”- comentó Demi a la revista Fabulous.

Y, luego reflexionó sobre la experiencia: “Pensé que eran mis amigos. Pensé que me estaba divirtiendo. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice ‘no’. Es por eso que hay tantos finales por sobredosis. Definitivamente me podría haber ocurrido a mí”.

Compartir este artículo

  1. olipop 25 abril, 2012 at 16:11

    Ella es mi idolo, mi modelo a seguir es fuerte, onesta , simpaticsa. Su rostro refleja dulçura y rebeldia. A echo cosas malas se arepiente ¿quien no? deve estar alli es la mejor, TE QUIERO DEMI 4 EVER

  2. liz 5 julio, 2012 at 00:49

    definitivamente entiendo lo que dice Demi…..es dificil debe serlo!!! pero lo mas importante es que ella se dio cuenta y reconocio sus errores y problemas y aunque sienta que es otra persona al rato me doy cuenta que sigue siedo la misma persona….alegre, sincera, honesta y sobre todo ella misma I LOVE YOU DEMI…

Escribir un nuevo comentario