Demi Lovato y Selena Gómez dos grandes estrellas

demi-selenaDemi Lovato y Selena Gómez, las dos estrellas de Disney Channel, mostraron su lado más glamuroso en la alfombra roja de los American Music Awards.

Ambas son compañeras de profesión y cadena, comparten fans y éxito, pero rivalizaron en los premios musicales con diferentes estilos de vestir.

Aunque la crítica las felicitó por su elección y su buen gusto, la opinión pública se ha dividido para decidir cuál de estas dos incipientes artistas pisó Los Angeles con más ‘glamour’.

Selena Gómez, la protagonista de ‘Los magos de Wawerly Place’, se decantó por un brillante vestido de cóctel de la firma Talbot Runhof y una melena rizada y semirrecogida a la altura de la barbilla que recordaban un poco al estilo ‘Chicago’. El traje, de lentejuelas, sin mangas y ceñido en la cintura, era sencillo y elegante; sólo se adornaba con una cadena de perlas y un broche en el lateral de la cintura. La joven cantante acompañó su indumentaria con unos zapatos de tacón con tiras de piel negra y de plata.

Por otra parte, Demi Lovato, también cantante y actriz, eligió para el evento un vestido en seda color rosa palo con pequeñas capas plisadas en horizontal que hacían ondas por todo su cuerpo. El escote era de palabra de honor, pero se mantenía con un complicado adorno de brillantes que iba desde el centro de su pecho hasta el cuello. Lovato optó por soltarse la melena de forma lateral para hacer su aparición en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Compartir este artículo

64 comments

Añade tu comentario
  1. carla 14 agosto, 2011 at 22:39

    HOLA LAS DOS ESTAN REALMENTE DIVINAS COMO QUISIERA CONOSERLAS LASTI
    QUE QUENOVAN A VENI A MI CASA PORQUE LAS DOS SON FAMOSAS NO VAN A VENI A LA CASA DE UNA DESCONOSIDA QUE NO ES RICA

  2. abby 24 agosto, 2011 at 02:29

    perdon por decir la verdad olle sel ese puñetaso k te dio una fans celosa te dolio jajajaja pobresita y demi es sierto k eres travesti k asco

  3. La'Rommy'keamaaaSellyporsiempre 15 abril, 2012 at 23:48

    Amoo a Selena Y a Demi y la ke las odiaa Sonn unaass putass de mierdaa sin Cerebroo totalmenetee taradaa Xd

  4. luisana 27 julio, 2012 at 22:37

    Demi eres muy simpatica y tu selena muyy cara de cabra chiquitita ahora tiene 20 selena y todavia sigue con la cara linda y cara de cabra chica las dos son muyyy bonitas y muy amigas ???????

  5. MIRENA 25 agosto, 2012 at 07:21

    hello soy hermosas,bellas,divinas laas amo y mas a selena yo q no ablan en español y yo no ablo ingles pero cuandoable inglis le voy a escrivir jaja

Escribir un nuevo comentario