Documental de Robert Pattinson

robert_pattinson0209Seguramente, a sus 23 años, Robert Pattinson es el joven que más páginas llena, tanto de Internet como de papel couché. Desde que fue elegido para dar vida a Edward Cullen en la saga “Crepúsculo”, la vida de este actor ha dado un giro radical. Para bien y para mal.

Pattinson no puede poner un pie en la calle sin que millones de fans se abalancen sobre él y hay quién está dispuesto a hacer negocio con tanta expectación. Los últimos en intentar exprimir la gallina de los huevos de oro son los responsables de Revolver Entertainment, una productora anglo-norteamericana que ha rodado ‘Robsessed. Las interioridades de la vida de Robert Pattinson’, una biografía documenal sobre la vida del actor.

En el documental, se repasan los 23 años de vida de Robert Pattinson, desde sus tiempos en la escuela hasta que la fama le llegó de golpe con ‘Crepúsculo’. Entre medias, podremos ver sus pinitos como modelo y actor secundario en algunas películas británicas.

El DVD se lanzará en EE.UU a partir del 10 de noviembre, por un precio de 19.90 dólares más otros tres de gastos de envío, pero aquí vienen las malas noticias. En principio se podrá comprar desde la página web de la productora, pero parece ser que sólo podrán hacerlo los estadounidenses, al menos de momento.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo

Abrir la barra de herramientas