Empieza las clases junto a los Jonas Brothers

jonasAhora si empieza la nueva serie de disney channel, una vida llena de locuras es la que sigue a estos guapos hermanos junto a un gran elenco de actores. “A clases con los Jonas”

En el primer capítulo Nick se enamora de Penny, una chica que toca la guitarra y escribe sus propias canciones. Mientras Joe y Kevin están preocupados porque  Nick siempre se ilusiona con mucha facilidad y luego se lleva un gran chasco….Tienes que seguir la serie para saber en que lio se menten estos hermanos!!!

Hagamos un recorrido por la nueva serie: “A clases con los Jonas”

El instituto: los protagonistas pasarán el día en la gran acaedemia Horace Mantos.

Una casa especial: tienen un hogar muy original es un cuartel de bomberos reformado.

La mejor amiga y estilista: Stella Malone les conoce desde que tenían cuatro años, ella se ocupará de algo muy importante, sus looks. Y no lo hace nada mal sabrá marcar tendencia.

Una auténtica fan: Macy es la seguidora número uno de la banda, pero con los hermanos Lucas a se vuelve un poco patosa. Ella y Stella se harán amigas.

El guardaespaldas: como en la vida real Big Rob (en la serie le llamrán garndullón). Será el encargado de proteger el grupo, seguro más de una vez tendrá que verse con las fans.

Hermano pequeño: El gran Frankie Jonas, el pequeño de los hermanos. Meterá a sus hermanos en más de un problema y se reirá mucho viendo como ellos intentan solucionarlo.

Papá: Tom es como un niño grande, además de ser el padre, es manager de la banda que se llamará Jonas. Él siempre intentará llevarles por el buen camino.

Mamá: Gracias a ella mantendrán los pies sobre la tierra. Se llama Sandy y es una mujer súper buena y dulce, auqneu en ocasiones perderá la paciencia. No es para menos rodeada de tanto chico.

Nick, Joe y Kevin: los hermanos, los cantantes y músicos. Estos chicos son geniales, nos los pueden dejar de seguir.

Compartir este artículo

  1. SEDEJOMI 8 noviembre, 2010 at 00:35

    Emily,sos una PUTA de mierda.
    Si kieres k t deje d llamar PUTA d mierda,pon los nombres de todos los protagonistas de la serie y todos sus datos personales en la vida real,plis
    Por última vez…
    PUTA DE MIERDA PUTA DE MIERDA PUTA DE MIERDA PUTA DE MIERDA

  2. sedejomi 11 noviembre, 2010 at 23:39

    Emily,sorry,pero es k en ese momento estaba cabreada,perdonam,plis.Aun asi,kiero saber el nombre d todos en la vida real.Besos

Escribir un nuevo comentario