Existe otro Justin Bieber pero de 35 años

Un hombre también llamado Justin Bieber, estadounidense, de 35 años, padece todos los días la “desgracia” de llamarse como el joven estrella pop. Aparentemente, su vida privada estaría invadida por error.
Justin Bieber, de Florida, se llevó una fea sorpresa cuando intentó acceder a su Facebook y se enteró que su cuenta había sido dada de baja sin aviso por utilizar “un nombre falso”.

Intentó comunicarse con la compañía para que le sea devuelta, pero no hubo resultado. Inclusive, según afirman varios medios estadounidenses, también el mismísimo cantante habría solicitado que se regrese la situación, causada por su fama, a la normalidad.

El pobre Bieber (de Florida) debe una vez más vivir bajo el peso de su nombre. Resulta que no es la primera incomodidad que padece por su tocayo. Ya tuvo que poner a nombre de su mujer el teléfono por la cantidad de llamadas que recibía, y todos los días le llegan las cartas de “sus fans”.

Tags: General, , ,

Protagonistas:

justin bieber

3 comentarios sobre “Existe otro Justin Bieber pero de 35 años”

  1. iatziry dice:

    i love forever

  2. CAMILA dice:

    CHICOS SON UNOS BOMBONES…..ME ENCANTA JUSTIN BIEBER

  3. marty sabry dice:

    yo martina amo a justin. no soy como mi prima lucia que lo odia bay bay. ami sabri me encanta juss! y a lucia no le gusta y me da broncaaa!! es la unica que no le gusta!

RSS feed para los comentarios de esta entrada. And trackBack URL.

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo