Jamie Campbell habla de sus últimos proyectos

jamie_campbellJamie Campbell Bower puede presumir de haber participado en dos de los mayores fenómenos del celuloide de los últimos tiempos: Harry Potter y Crepúsculo. De hecho, Campbell va participar también en la segunda parte de la saga vampírica, que recibirá el título de Luna nueva y que se estrenará, atención, el próximo 18 de noviembre.

Este guapo actor vuelve a interpretar el papel de Cayo, uno de los patriarcas de los Volturi, la más ancestral y poderosa familia vampírica. Para ello, Campbell tiene que pasar horas y horas de maquillaje, vestuario y peluquería, trabajando de 5 de la mañana a 8 de la tarde. En una reciente entrevista al diarió Qué!, el Campbell asegura que conoció Crepúsculo gracias a su hermano, quien le recomendó que los leyera. Además, preparó el personaje navegando por la Red para consultar novelas y saber cómo querían los fans que fuera él.

Respecto a su trabajo en la serie de películas del joven mago del Colegio Hogwarts, Campbell volverá en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I. “Solo puedo decir que mi personaje hace algo muy malo y roba algo…” asegura.

Compartir este artículo

Escribir un nuevo comentario