Jóvenes, guapos y famosos

jessica albaDentro del mundo del cine, la música, la televisión o los deportes existen jóvenes que están arrasando con todo, gracias su belleza, talento y disciplina.

Estos chicos son unos verdaderos ídolos de multitudes y hasta inspiradores para muchos otros jóvenes. Aunque suene increíble, no llegan ni a los 25 años y ya valen millones de dólares, por sus canciones, sus actuaciones o sus patadas.

Del cine al fútbol

Dando un paseo por el cine, podemos ver que actrices como Keira Knightley, de 20 años, es una de las favoritas de los directores, pues estuvo nominada al Oscar como mejor actriz y ahora su agenda está repleta.

La popularidad y belleza de Lindsay Lohan, de 20 años, la han colocado entre las favoritas de la pantalla grande. El actor Chad Michael Murray es uno de los jóvenes galanes de hoy, con tan sólo 25 años de edad se ha ganado el corazón de miles de admiradoras gracias a sus tiernos ojos azules.

Jessica Alba no para de llevarse todos los premios en cualquier categoría, pues es una de las consentidas del público. Es por eso que se ha cotizado como una de las grandes dentro de la pantalla de Hollywood.

Y qué decir de Daniel Radcliffe, el joven inglés  que saltó a la fama cuando protagonizó la primera cinta de la saga Harry Potter, cuando apenas era un tierno niño. Para gusto de los mexicanos, Ana de la Reguera se ha coronado como una gran estrella sin necesidad de gritarlo y presumirlo.

Del cine saltamos a la música donde nos encontramos con Ashlee Simpson, quien en su primer disco vendió miles de discos y así colocarse entre las favoritas del público. La rubia Hillary Duff, de 20 años, es como la “reina midas”: todo lo que toca lo convierte en oro, pues sus películas son súper taquilleras y por supuesto también su música.

Los latinos no se quedan atrás, pues Anahí y Alfonso Herrera saborean el éxito y la fortuna gracias a la telenovela Rebelde y el grupo musical RBD, con el cual han llegado a países que jamás imaginaron. Mischa Barton, con tan sólo con 20 años, está más cotizada que cualquier top model de antaño.

Tags: Actores, , ,

Protagonistas:

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo