Justin Bieber borra su cuenta de Instagram

La guerra en Instagram ha estallado y Justin Bieber ha decidido cerrar su cuenta. Así es, el cantante ha borrado su cuenta de Instagram en la que hasta hace dos días publicaba contenidos casi a diario sobre su vida y sus conciertos.

¿Por qué Justin Bieber ha borrado su cuenta de Instagram?

Acostumbrado a que todas sus fans aplaudieran todo lo que hace, Bieber, publicó fotografías en la que aparecía con Sofia Richie, hija de Lionel Richie y quien aparentemente es nueva novia. Aparente, porque no hay nada confirmado.

Sin embargo, a sus hordas de fans poco o nada le han gustado las fotografías con la joven y los comentarios negativos no se hicieron esperar. Sea cual sea el motivo que les ha llevado a publicarlo, lo cierto es que a Justin, en lo que parece un arrebato, no le ha sentado nada bien.

Justin Bieber Instagram - cerrado

Primero amenazó con hacer su cuenta privada, dando acceso a sus contenidos sólo a aquellos que el quisiera. Pero parece que la estrella del pop ha ido más allá. Ha borrado su cuenta de Instagram dejando sin sus imágenes a millones de fans.

Imagen de Justin y selena cuando eran amigos

Justin Bieber y Selena Gomez en Instagram

Entre los muchos comentarios que recibieron sus fotos con Sofia Ritchie, uno destacó sobre todo. El de su ex, Selena Gomez. Selena, en tono muy educado le recordó a Justin que si no puede lidiar con los comentarios de odio de sus fans, lo mejor que puede hacer es dejar de subir fotos de su novia a Instagram. “No te enfades con tus fans. Ellas te quieren” Le dijo.

And Justin JUST replied to Selena, who killed him with kindness!! PerezHilton.com/SelenaGomez

A post shared by Perez Hilton (@theperezhilton) on

Parece que estas palabras en vez de calmar a Justin, sólo le encendieron más. “Es divertido ver cómo gente que me usó para conseguir atención, me señala” dijo el cantante en relación al comentario de Selena.

Ya han sido varios los famosos que han defendido a Selena por sus palabras y que se han posicionado a favor de ella en esta supuesta guerra entre los dos cantantes.

¿Qué os parece la reacción de Justin? ¿Volverá a Instragram?

 

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo