Justin Bieber tiene 5 nominaciones en los premios “Billboard 2012″

El trabajo de Justin Bieber a lo largo del año ha sido reconocido. El ídolo juvenil disputará 5 premios en los Billboard 2012.

Justin Bieber es el favorito en las categorías  Artista Top Masculino y Artista Top del Billboard 200 de la gran ceremonia.

Y en cuando a su participación en Internet, Justin lidera en las categorías Artista Social Top y Artista Top de Medio Digital. Solo su último single Boyfriend ha estado liderando los rankings de descargas.

Finalmente, el ídolo juvenil enfrentará a Adele, Michael Buble y a Lady Gaga en la categoría Top Álbum Pop por Under The Mistletoe.

Compartir este artículo

  1. justina cataldi 31 julio, 2012 at 17:59

    No me inprecionaria si mi justin ganara esos premios por que el es el mejor cantante del mundo aveces hasta pienso que es mejor que michael jackson y aunque el grupo one direction acaba de llegar y tienen buenas canciones y muchos fans ellos no tienen la historia que tiene justin bieber y nunca tendran fans tan leales por que todas sus fans alguna vez fueron beliebers al igual que yo pero a mi no me gusta one direction yo apoyare a mi justin bieber hasta el fin no me inporta lo que los demas diga yo siempre sere leal a justin bieber y sobretodo sere BELIEBER FOREVER i love you so so so much JUSTIN DREW BIEBER MALLET

Escribir un nuevo comentario