Justin Bieber y Selena Gomez confirman su noviazgo en los Oscars 2011

Dos invitados de excepción: Selena Gomez y Justin Bieber, que han confirmado, por fin, que lo suyo es mucho más que una buena amistad.

Justin Bieber y Selena Gomez, romance oficial Cogidos de la mano, los tortolitos se mostraron de los más cómplices con una sonrisa permanente en la boca. Miradas por aquí, caricias por allá. Justin Bieber posaba muy orgulloso con su novia Selena Gomez, radiante con un vestido rojo largo.

Los jóvenes han decidido que la noche de los Oscar 2011 era la situación y el momento perfecto para gritar a los cuatro vientos que están enamorados, que se quieren y que lo suyo es amor.

Habrá que esperar a la reacción de las fans de Justin Bieber, que estará a punto de llegar, contra la confirmación del noviazgo.

Por otro lado, Taylor Swift, Jessica Biel y Cameron Diaz no quisieron perderse la fiesta, una fiesta en la que también se han dado cita otros de los asistentes a la 83 ceremonia de los Oscar: Anna Paquin, Arianna Huffington, Barry Diller, Mick Jagger, al que dieron por muerto a través de Twitter tras la gala de los Premios Grammy 2011, George Hamilton, Oliver Stone, Stephen Moyer, Kelly Lynch, Emma Stone, Carolina Herrera, Taylor Swift, Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Eva Mendes, Naomi Watts, Jude Law o Jessica Biel, entre otros muchos.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo