Justin Timberlake confirma su solteria

Los insistentes rumores en torno a la crisis de pareja que rondaba entre Justin Timberlakke y Jessica Biel, se han hecho realidad con una ruptura oficial y definitiva.

El cantante y diseñador, Timberlake ha decidido dar carpetazo a su noviazgo y lejos de comenzar un romance con la también cantante Rihanna como se especuló, ha decidido disfrutar de su soltería y vivir la vida de fiesta en fiesta y de flor en flor.

En este caso no cuenta con el apoyo de sus amigos. Ellos han decidido ponerse al lado de su ex novia y esperan  que recapacite y de marcha atrás a su decisión de tirar por la borda más de dos años y medio de relación.

Los amigos de Timberlake siempre han estado con él, pero en esta ocasión se sienten decepcionados. No entienden cómo ha podido romper con Jessica, y lo consideran un grave error. Aunque tienen los típicos problemas de pareja, los amigos del cantante creen que esa chica es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Por lo tanto, han optado por dejarlo solo por un tiempo y no acompañarlo, como en otras ocasiones,  ni darse su apoyo; ya que, piensan que así Justin vuelva finalmente con su ex novia.

Pero, no hay ninguna intención por parte del cantante de volver, ya que campa ancho disfrutando de su soltería. Resta saber si sus amigos tiraran la toalla si ven que el cantante no vuelve con Jessica y retoman su amistad o si por el contrario Timberlake se refugia en los brazos de alguna otra mujer.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo