Kristen Stewart no será parte de secuela de ‘Blancanieves y el cazador’

Kristen Stewart pierde trabajo y a Robert PattinsonLa aventura de Kristen Stewart con Rupert Sanders no solo le ha causado la ruptura con Robert Pattinson, al parecer también le costará su papel en ‘Blancanieves y el cazador’.

Medios norteamericanos informan que la actriz ya no sería tomada en cuenta para la secuela de ‘Blancanieves y el cazador’.

“Universal ha decidido dejar los planes originales de la secuela de ‘Blancanieves y el cazador’  y en su lugar enfocarse en una película solo con el cazador estelarizada por Chris Hemsworth“-indicó una fuente a Deadline.

El director Rupert Sanders ya estaría trabajando en la segunda parte; pero debido al escándalo ya no trabajaría junto a Kristen Stewart.

Compartir este artículo

  1. antonella 9 septiembre, 2012 at 21:50

    obviamente no trabajara con ellos. quien trabajaria con quien engaño a su novio ademas rupert sanders estaba casado con dos hijos ninguno penso en todo lo que estaba en su entorno solo en ellos aunque nadie es quien para juzgar al otro es mi opinion y me husta darla a conocer les guste o no a otras persona no digo que todas deben apollarme cada uno tiene su idiologia

  2. Raven 9 septiembre, 2012 at 23:21

    La película pudo ser buena… pero Kristen la cago, es pésima actriz. Se nota que sólo le dieron el papel por andar con el director.
    Era demasiado ilógico que le dieran el papel principal a alguien que gano el premio a PEOR actriz del año…

Escribir un nuevo comentario