Los Jonas brothers se quedan con las exnovias de Taylor Lautner

selena-gomez-taylor-swiftAunque en lo profesional está en su mejor momento, parece que en lo sentimental no le va muy bien al hombre lobo de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner. Tras dejarlo con él, sus dos ex novias han retomado su relación -tal vez sentimental- con los integrantes del grupo de música Jonas Brothers, Nick y Joe.

Por un lado, Taylor Swift parece que ha retomado la relación que tuvo con Joe Jonas. La cantante country y el hombre lobo tendrán que coincidir después de la ruptura en el estreno de Valentine’s Day, la película romántica que les unió en la vida real y que verá la luz a mediados del próximo mes de febrero.

Así que ahora, la soltería ha vuelto a unir a Jonas y Swift y parece que están tratando de enterrar el hacha de guerra y entablar una amistad, algo que a Taylor Lautner no le ha hecho ninguna gracia.

A comienzos de año, algunas publicaciones aseguraban que el hombre lobo de Crepúsculo querría volver con la exitosa cantante de country, con la que rompió después de tres meses de noviazgo.

Al parecer ella no estaba muy convencida del futuro de su relación con Lautner y decidió poner fin a su historia de amor. Decidieron quedar como amigos, pero la prensa estadounidense asegura que él quiere algo más y lleva bastante mal la ruptura.

Por otro lado, Selena Gómez, también ex pareja de Lautner, ha reavivado la relación con Nick Jonas, que se embarcará dentro de muy poco en una gira en solitario para presentar su primer disco sin sus hermanos.

Parece que al chico más perseguido de Crepúsculo no le va muy bien en el amor. Seguro que a sus seguidoras les encanta este hecho y estarían dispuestas a solucionarle esos problemas.

12 Responses to “Los Jonas brothers se quedan con las exnovias de Taylor Lautner”

  1. ana dice:

    taylor es guapo y no se merese a celena por que ademas eya no es fan de crepusculo y alguien que no le gusta la pelicula que ae su ex novio es un pesima amiga actris y cantante

  2. hellen dice:

    esta bien que los jona se queden con las exnovias de taylor lautner

  3. milse dice:

    queeeee mi pobre taylor no puede ser no me lo hagn sufrir porfavor…bueno taylor eres super guapo asi q puedes tener novias mas lindas q esas niñas ….aq si !!!!!!!!!1

  4. mila dice:

    ami me parece taylor el guapisimo de crepusculo este con kristen hacen una bonita pareja y no selena gomes por que selena ya tiene novio y es fea

  5. mila dice:

    taylor se ve bien con kristen y se quieren

  6. angelica dice:

    es un chavo super guapo y tiene lo suyo sigue adelante eres muy especial

  7. angie dice:

    eres supes sigue con tus locuras te admiro demasiado

    te parases aaaaa nada olvidenlo va

  8. aldana dice:

    taylor es lindo, pero selena es hermosa, la mejor… Y nick es muy guapo, él se merece estar con selena

  9. macarena dice:

    manga de diosas taylor lauter no las meresia las dos son muy pero muy sofisticadas para andar con un sopenco como ese bien hecho chicas a triunfar se a dicho

  10. macarena dice:

    diosa selena grande nick te meresia peor taylor que se joda por tonto
    =D =P :D :P

  11. macarena dice:

    DIOSAS LAS ADORO CON TODAS LAS LETRAS :) :DSON ESPECTACULAR MENTE PROFESIONALES NUNCA SERAN OLVIDADAS.BESOS DE PARTE DE TODA LA ARGENTINA

  12. Melii dice:

    qEE LA SELENA EH MAA CALIENTE QE LA CSM ¬¬ QE SE JODAA .i.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. And trackBack URL.

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo