Mario Casas habla sobre las escenas de sexo en “Tengo ganas de tí”

Mario Casas y Clara Lago, ya están preparados para el estreno esta semana de “Tengo ganas de tí”, la segunda parte de la exitosa “Tres metros sobre el cielo”.

Por ello, acudieron al programa “Espejo Público”, en Antena 3, donde hablaron de muchas cosas de la película. Pero lo que más interés despierta en los fans son las escenas de sexo.

Ambos actores contaron algunos secretillos sobre el rodaje de esos momentos de más pudor. Mario, como ya ha contado en otras ocasiones dice que su truco es ponerse un calcetín para que los de rodaje no vean más alla de lo que sale ante la cámara.

Por su parte, Clara, una chica pudorosa, comentó que ella suele taparse todo lo que puede ya que lo de desnudarse completamente no es muy cómodo para ella.

Sólo faltan tres días para ver ante la gran pantalla el resultado de todas estas escenas. El próximo viernes, 22 de junio, se estrena “Tengo ganas de tí”.

6 comentarios sobre “Mario Casas habla sobre las escenas de sexo en “Tengo ganas de tí””

  1. melii dice:

    apenas ase unos dias vi la pelicula de “tres metros sobre el cielo” y al verte se me fue el aire porque no abia encontrado a una persona con una imagen que de verdad me he quedado con el ojo cuadrado me encantas mario casas…

  2. belen dice:

    oy vi 3 metros sobre el cielo y haora entiendo a las minas que andaban locas por esta pelicula y parece que me conberti en una de ellas no puede ser

  3. Vanessa dice:

    Hola desde Ecuador les saludo, me he visto mas de 5 veces la peli de 3MSC y en cada una es distinto xq me enamoro mas de Mario, espero con ansias el estreno de Tengo ganas de ti….. Algún día iré a España a conocer a mi amor platónico y darle un beso…. Saludos

  4. Melissa91 dice:

    Extraño qe a Clara le de pena salir desnuda hahaha porque en “tengo ganas de ti” se le ven hasta las anginas en comparación 3MSC la secuela fue un asco a mi parecer, no provoca tanto sentimiento como la anterior

  5. janel dice:

    Hola soy de ecuador guayaquil me he visto mas de 10veces 3msc es impresionante se siente que es sumamente real todo me enamoro cada vez mas de esa pelicula espero que haya una 3ra parte por que con tengo ganas de ti no me quede satisfecha, el proxima año tengo pensado en ir a españa quiero conocerlos a ambos me enamora verlos juntos y creo que me identifico millon saludos desde ecuador guayaquil pd:respondan

  6. jajaja La peli sn duda ha sido una de las mejores, para las mujeres.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. And trackBack URL.

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo