Mario Casas, protagonista de El País Semanal

Mario Casas: el galán de la nueva generación así se titula el reportaje central del dominical que se entregó el pasado fin de semana con ‘El País’ en el que Lucas Arruat indaga en las clave del éxito a través de una entrevista y de declaraciones del director de su última película, Alberto Rodríguez y de su descubridor, Fernando González Molina.

Rodar la serie. Ir al gimnasio. Volver a casa. Vuelta a empezar. La vida actual de Mario Casas se diría poco excitante si el actor no tuviera que sortear el par de coches que desde las nueve de la mañana le esperan habitualmente en su domicilio de El Escorial y le persiguen allá donde va. “Suelo mantener la calma y no encararme. No me conviene. Una mala reacción es precisamente lo que fotografiarán y aparecerá en las revistas. Pero sobre todo en la autopista, cuando aceleran para no perderme de vista, siento miedo y me pongo nervioso”, revela sentado en un banco del Retiro entre caladas. Al levantarse, se coloca una gorra de punto grueso que le cubre hasta las orejas. La temperatura es de unos 25 grados. Pregunto si le han seguido hasta el parque. “No lo sé, es posible. Quizá la semana que viene aparezcamos juntos en la [revista] Cuore”.

Así empieza un reportaje francamente recomendable ilustrado con fotos de Sergi Pons.

Fuente: www.mariocasasweb.com

Tags: Curiosidades,

Protagonistas:

Mario Casas

Un comentario sobre “Mario Casas, protagonista de El País Semanal”

  1. Este bebé es bello por dentro y por fuera, a pesar de tener locas a todas sus fans, incluyendome, nos ha demostrado que es un magnifico actor y que en la vida real podria ser un buen amante,espero que llegue a ser uno de los grandes de verdad, aunque ya para mi lo es.besos y cuidate mucho

RSS feed para los comentarios de esta entrada. And trackBack URL.

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo