Miley Cyrus: “Yo soy quien soy #braless”
Miley Cyrus se mostró despreocupada con la noticia de su paseo con ropa ligera y sin usar un brasier por las calles de Toluca Lake. La cantante minimizó el hecho y comentó que le parece gracioso tal preocupación de los medios de farándula.
“Yo soy quien soy #braless (sin sostén)”- indicó la recordada estrella de ‘Hannah Montana’ en Twitter.
Y luego agregó: “Es hilarante para mí que: ¿Miley Cyrus no usa un sostén es un tema de importancia?’ sea de hecho un titular. HAHA…”









miley cyrus ante me gustaba mucho y ahora ya no por que parese prostituta como lady gaga ahora la que mas me gusta es selena gomez y justin bieber por que siguen comportandose coo criatura por que cambiaste miley voz ante eras muy desente por que
no no no miley no es ninguna prostituta..prostituta es selena que miente todo el tiempo o vos sos tan tarada para creerle??nena racciona no ves que selena miente que lo husa a justin..MILEY ES PERFECTAA!!