Miley Cyrus defiende a “No se puede domesticar”

Tras las comparaciones de la prensa con otros artistas, Miley Cyrus aclaró que su nuevo videoclip surgió de la creación de buenos profesionales, y que sus padres no están molestos por sus sensuales coreografías.

“He trabajado con Robert Hales, quien es un director increíble. Yo no he mirado ninguno de sus trabajos anteriores. Sólo sé que cuando hablamos, él se emocionó y tuvo la visión como yo quería”- comentó Cyrus a MTV New.

En cuanto a su familia:”Mis  padres amaron el video de No se puede domesticar: Mi mamá estaba en el set. Y mi papá lo ama. Miley Cyrus no cree que está cambiando, sino madurando hacia su juventud: “Pienso que mis fans tienen mucho que esperar de mi música”.

por kelly

Tags: Actualidad, , ,

Protagonistas:

miley cyrus

2 Responses to “Miley Cyrus defiende a “No se puede domesticar””

  1. Avatar de fiama fiama dice:

    para mi miley fue la mejor actris del mundo hace un año me entere que ia no iba a hacer su serie pero como se va a dedicar algo que io no puedo ver me fastidia

  2. [...] ActualidadMiley Cyrus defiende a “No se puede domesticar”Tras las comparaciones de la prensa con otros artistas, Miley Cyrus aclaró que su nuevo videoclip surgió de la creación de buenos profesionales, y que sus padres no están molestos por sus sensuales corografías. [...]

RSS feed para los comentarios de esta entrada. And trackBack URL.

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo