Miley Cyrus no quiere saber las críticas hacia ella

Miley Cyrus tiene una técnica para que no le afecten las cosas malas que dicen sobre ella. Sólo deja que tanto sus familiares como su equipo, filtren las buenas noticias que dice la prensa sobre la cantante. De esta manera, no sufre.

Las críticas que ha recibido últimamente sobre su nuevo look, no entran en su casa. Ni siquiera ven la televisión para no enterarse. “Intento pensar únicamente en las cosas positivas. A mi familia y a mí sólo se nos permite ver 10 canales en casa porque no queremos ver nada que nos pueda hacer daño”.

Compartir este artículo

  1. Yo 22 julio, 2010 at 20:46

    Claro, a ella no le gusta que la critiquen pero ella puede criticar a medio mundo ¿Cierto? (Madonna, Angelina Jollie, Crepúsculo, Glee) No la odio, pero no soporto a la gente que critica a todo el mundo y no le gusta que la critiquen ¿Por qué no es más como Demi Lovato o Selena Gómez? Ellas sí soportan que las critiquen pero ella ¿Qué pretende? Antes tenía buena música (La verdad nunca me ha gustado su estilo tan “fresa” y odio el pop ¡Puaj!) Pero era mucho mejor que la que tiene ahora, encima, no le gusta que la comparen con nadie aludiendo que su vídeo no se parece al de nadie, Ay! Por favor! es igualita a Lady Gaga!! Espero que esta niña se de cuenta de que si sigue así va a ser la más odiada de Internet Oh! Esperen ya lo es!! ¬¬

  2. MILEYNATICA DE CORAZON 17 octubre, 2010 at 07:40

    YO: O COMO TE LLAMES ELLA NO CRTICA MEDIO MUNDO OK??
    LE MOLESTA QE LA CRITIQEN POR ESO DICE ESO!! ELLA ES D EMACIADO BUENA Y NUNCA CRTICARIA LOS DEMAS ADEMAS ADMIRA A MADDONA , ANGELENA JOLIE ECT!!!! NOSE DONDE ESCUCHASTES ESO MILEY ES LA MEJOR OK?? LOSERA SIEMPRE ;)

Escribir un nuevo comentario