Miley Cyrus y Avan Jogia enamorados

La ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus parece no tener vuelta atrás. Las dos estrellas han decidido seguir con sus vidas por separado y lo cierto es que no han perdido el tiempo buscando consuelo en brazos ajenos.

La milagrosa manera en la que Liam Hemsworth se ha recuperado de la separación ha sorprendido a muchos y es que hace escasos días se le veía paseando por la calle, agarrado de la mano de una explosiva rubia. Nada que reprochar ya que ahora es un hombre libre y su ex, Miley Cyrus, tampoco se ha quedado atrás.

Avan Jogia, otra estrella de la televisión. La diva de Disney tampoco ha esperado más de dos semanas desde la ruptura para hacer crecer los rumores de que ha iniciado un nuevo romance. Según Perez Hilton, es la estrella de Nickelodeon, Avan Jogia, la culpable de que el corazón de Cyrus esté latiendo con más fuerza que nunca. Desde esta web aseguran que la incipiente pareja se ha estado viendo estas dos últimas semanas, en las que han compartido planes románticos, entre ellos, algunas citas nocturnas.

De momento, Miley Cyrus, que el próximo 23 de noviembre alcanza la mayoría de edad, insiste en que llegará soltera al día de su cumpleaños. Pero nadie puede mandar en el corazón y parece que los sentimientos de la actriz y cantante hacia Jogia son cada vez más fuertes.

Avan Jogia es un joven de 18 años, muy conocido por su papel de Beck, el chico malo, novio de Jade (Elizabeth Gillies) en la serie de Nickelodeon ‘Victorious’. Entre el público español su rostro no es muy popular, sin embargo, su reciente historia de amor con Miley Cyrus le está llevando a las portadas de los principales medios americanos. Será mejor que no perdamos de vista a esta promesa de la televisión porque dará que hablar.

Compartir este artículo

Escribir un nuevo comentario