Miley Cyrus y Rihanna estarán en Rock in Rio

mileyMiley Cyrus, popstar y actriz, visitará los escenarios españoles por primera en vez en el Rock In Río Madrid. Tras el éxito de sus dos primeros trabajos y su interpretación en series de TV y películas para la gran pantalla, la joven artista presentará en la capital española las canciones de su nuevo disco, The Time Of Our Lives.

Miley Cyrus es hija del conocido artista country Billy Ray Cyrus y artista multiplatino en USA, así como la artista más joven con cuatro números 1 en menos de tres años. Cyrus protagoniza la serie Hanna Montana de Disney Channel. Además en España se estrena en mayo la película The Last Song, que protagoniza junto a Greg Kinnear.

La organización del festival anunció este jueves la presencia de Miley Cyrus en Rock in Rio-Madrid en el madrileño colegio Virgen del Pilar ante la presencia de 120 niños de 5º de Primaria. Tras la celebración del acto, Rock in Rio ha sorteado entre todas las clases la asistencia de una de ellas al concierto de Miley Cyrus. Junto con cinco tutores, toda una clase del colegio disfrutará del concierto de la artista.

La semana pasada se supo que Shakira volverá a Madrid para encabezar el cartel de Rock in Rio-Madrid 2010, que también contará con la actuación de otra estrella de la música: Rihanna. El festival volverá a celebrarse en junio en la ‘Ciudad del Rock’, en la localidad de Arganda del Rey.

Shakira ya actuó en el festival el año pasado ante más de 75.000 personas, con un directo en el que repasó su discografía. Este año presentará en Rock in Rio-Madrid el 5 de junio su último trabajo, Loba. El mismo día, Rihanna cantará sus éxitos internacionales, como Pon de Replay, S.O.S, Unfaithful o el súper ventas Umbrella.

Los primeros en confirmar su asistencia al Rock in Rio-Madrid fueron Bon Jovi, que está actualmente trabajando en la gira de su último álbum, The Circle, con la que visitarán más de 30 países a partir de febrero.

Rock in Rio-Madrid celebró el año pasado su primera edición en la Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey, donde 290.000 personas disfrutaron del mejor cartel de música y de la experiencia de perderse en 200 mil metros cuadrados pensados para la comodidad y la diversión de un público muy variado. Cerca de 10 millones de personas vivieron Rock in Rio a través de TVE, según informa la organización del evento.

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo