Niall Horan siente atracción por las chicas de cabello negro

Los polos opuestos se atraen. Niall Horan, cantante de One Direction, confesó que siente atracción por las chicas que tienen el cabello negro.

El cantante de origen irlandés alborotó Estados Unidos con su música y sus comentarios sobre mujeres. Primero, confesó que tenía un “crush” con Miranda Cosgrove; luego, mencionó a Demi Lovato y finalmente alabó la belleza de Selena Gomez, hecho que según cuentan los medios del corazón molestó a Justin Bieber.

¿La suerte de la morena, la rubia la desea? Quizás solo sea cuestión de gustos.

Compartir este artículo

18 comments

Añade tu comentario
  1. Silvana *-* 31 mayo, 2012 at 04:38

    Niall me encanta o q’ digiste me gusta demi y Me recontraencanta selena Pero ahora q’ haras selena tiene novio y es justin bueno pero Tu puedes pero justin tambien me encanta!

  2. Clotiki 15 junio, 2012 at 23:40

    Decir que una persona es guapa o tiene un físico increíble no siempre significa que desease tener algo más… Quiero decir, al ser famoso cualquier cosa que diga se tiene muy en cuenta, pero tiene 18 años y sus hormonas estarán revolucionadas…incluso en el tierno de Niall.

  3. C= 24 junio, 2012 at 07:57

    Esta súper tierno ese niño! Lo amo con todo mi ser, en hora buena para la mayoría de latinas.

  4. Antonia 8 julio, 2012 at 23:10

    puchaaa yo soy de pelo castaño aunque no le guste igual me ubiese gustado conocerlo intimamente y ver si resulta algo pero es obio que no resultaria teniendo tantas mujeres guapas famosas :(

  5. Daniela Arrieta 12 julio, 2012 at 03:13

    Niall Eres Hermoso Y Muy Tierno Y Ya Que Las Peli Negras Te Atraemos Ven Aqui :D No Mentiras Niall Sigue Siendo Ese Hombre Tierno Con Todas Las Directioner’s O Tus Directionader’s Te Amo.

  6. andreaa 12 agosto, 2012 at 00:33

    Awwww qe biem mi cabello es negro !yes! sjsajsjajsa niall es taan tiernoo me encantt ojala un dia lo conozva cosa qe no creoo qe pase pero qien dijo qe es malo soñar ajajjaja c;

  7. vanessa 16 septiembre, 2012 at 18:06

    bueno q bien por que mi cabello es negro y soy de color canela lo cual te gusta por que eso lo ley en los echos de one direction asi que podriamos ser la pareja ideal

Escribir un nuevo comentario