Noemí de GH en Interviú, ya tardaba en desnudarse

Ya estaba tardando Noemí de Gran Hermano “12 + 1″ en desnudarse para la portada de la revista Interviú que la muestra en primer plano como una sirena saliendo del agua.

La canaria aparece totalmente desnuda en una piscina, pero resguardándose su parte delantera para mostrarla en las páginas interiores.

Noemí, cuenta en su entrevista algunos detalles de su relación con Aless en la casa, así como de Fael con quien asegura que nunca llegó a consumar nada a pesar de que en las imágenes que llegaron de Brasil parecía otra cosa.

La que no sale muy bien parada es Mercedes Milá, con quien la concursante no tuvo buen final tras la gala. “La relación con Mereces es nula; ni nos hemos visto, ni nos hemos hablado en los pasillos. No me esperaba la entrevista tan dura que me hizo al salir del concurso. Creo que un presentador, y más de un concurso como éste, tiene que ejecer un papel de árbitro, no puede dejarse llevar ni por un equipo, ni por otro”,  asegura.

Si quieres saber más y ver de nuevo el cuerpazo de esta belleza canaria, desde hoy puedes encontrar en los kioscos el reportaje.

 

 

Etiquetas gran hermanoNoemí

Compartir este artículo

Sin comentarios

Añade tu comentario