Protagonistas de “Crepúsculo: Amanecer” en el Comic-Con

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se presentaron en Comic-Con de este año. Ellos hablaron de distintos aspectos de los libros de Crepúsculo.

“El tercer libro me encantó, pero esta es mi película favorita. Esta película hizo que se puedan ver todos los personajes bajo una luz diferente, fue un reto pero hemos tenido un montón de diversión y es definitivamente mi película favorita”- comentó Taylor Lautner sobre su libro favorito.

“Mi película favorita sigue siendo la primera, sin embargo “Luna Nueva” siempre fue mi libro favorito”- agregó Kristen Stewart.

Un momento curioso de la conferencia fue cuando una niña le preguntó a Rob Pattinson si le había gustado tener un bebé con Bella. El actor, se sonrojó ante tal ocurrencia y sonrió.

Fue un día especial para el público del Comic-Con, pues no solo estaban los protagonistas de la saga, también asistieron las actrices Ashley Greene, Nikki Red y Elizabeth Reaser, y el actor Boo Boo Stewart.

Compartir este artículo

  1. maleja pantoja 25 julio, 2011 at 20:33

    me parece muy chevere la saga de crepusculo…los felicito a todos, y ojala que un dia vengan a colombia a el valle del cauca en cali…me encantaria conocerlos porque robert pattinson y taylor lautner son unos papasotes y kristen stewart es muy linda.
    bye i love you…

Escribir un nuevo comentario