Pueden sonar campanas de Amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

robert-pattinson-and-kristen-stewart-Unos buscan reconciliarse cómo es el caso de Taylor Lautner y Selena Gómez, y otros se plantean vivir vidas en común pero lejos de las camaras. Cada día hay más rumores de la pareja más nombrada el último año Robert Pattinson y Kristen Stewart, ellos no confirman ni desmiente nada pero amigos de ambos reconocen que la pareja vive un momento de amor superior al que interpretan en la gran pantalla.

De hecho, no descartan una boda y que más pronto que tarde suban al altar para decir el “sí, quiero”.

Isla Wight fue el lugar escogido por los protagonistas de ‘Crepúsculo’ para poder hacer una escapada sin tener a la prensa encima y lo consiguieron, aunque lo que no lograron fue que al final transcendiera la noticia de que los dos habían pasado unos días juntos. Información que viene a confirmar lo que para muchos era un secreto a voces: Robert Pattinson y Kristen Stewart no son sólo pareja en la ficción, sino también en la vida real.

A pesar de esto, Robert Pattinson y Kristen Stewart mostraron su felicidad por poder haber disfrutado unos días del anonimato, algo que no consiguen desde que saltaron a la fama gracias a sus interpretaciones en la saga ‘Crepúsculo’. “Rob y Kristen sólo fueron reconocidos unas cuantas veces por Ventor y eso les encantó”, afirman amigos cercanos a la pareja y los propios habitantes de la localidad.

“Ellos fueron capaces de caminar por la calle como una pareja normal y por eso han hablado acerca de comprar una propiedad en la Isla para poder aislarse del mundo cuando las presiones de Hollywood sean excesivas”. Aunque ahora que ha salido la noticia a la luz, ya no está tan claro que Robert Pattinson y Kristen Stewart vayan a poder disfrutar de ese anonimato.

Ventor cuenta con una población de tan sólo 7.000 habitantes, además es una de las zonas de las Islas Británicas con mejor tiempo. Por estas razones Robert y Kristen no han sido los únicos rostros conocidos en escoger esta pequeña localidad como lugar donde huir de los paparazzi y los medios de comunicación. Es un lugar de famosos. Y eso siempre acarrea problemas.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo