¿Conoces la sesión de fotos más mediática de Harry Styles?

harry-styles

No es ninguna novedad que a muchas estrellas del pop les encanta ser mucho más que iconos de la música. Ser figuras de referencia en moda, opinión e incluso ocupar portadas en la prensa rosa son algunas de las áreas en las que muchos cantantes se mueven con total desparpajo.

Es el caso de Harry Styles. El cantante y compositor inglés, componente de la archiconocida banda One Direction, se sube al carro de cualquier propuesta que le pueda resultar interesante. La última ha sido aparecer en la portada de la revista de cultura y tendencias Another Man. La peculiaridad de esta publicación es que Harry aparece en 3 portadas distintas que la revista puso a la venta, y en cada una luce un look totalmente diferente.

Así, sus fans han podido coleccionar las 3 portadas para tener a su ídolo más cerca y poder contemplarlo con diferentes looks. Se comenta que muchas carpetas escolares ya han sido decoradas con su cara. ¿Te imaginas poder ir a estudiar cada día con una carpeta diferente de tu ídolo?

A continuación vamos a explicarte en qué ha consistido cada una de estas portadas. Si después de verlas te apetece hacerte un peinado como los de Harry o quieres que tu chico vaya a la última siguiendo su estilo, puedes ir a la peluquería o hacerlo con tus propias manos. Para eso necesitarás material de peluquería como tijera, una maquinilla cortapelos, etc., así que aprovecha y obtén antes que nadie las grandes promociones del Buen Fin 2016 en Walmart.com.mx para llevar tu pelazo a otro nivel.

Harry Styles a lo Mick Jagger

En la primera portada, Harry ha homenajeado a una de sus Satánicas Majestades, luciendo una melena rebelde y siendo fotografiado desde un ángulo que le otorga un gran parecido con el líder de los Rolling Stones.

Harry Styles a lo Paul McCartney

En la segunda cubierta de la revista, el parecido con el mítico Beatle es más que evidente. En esta foto en blanco y negro Harry lleva el pelo corto con un flequillo muy años 60 y un suéter de lana de estilo retro.

Harry Styles a lo… Harry Styles

En la fotografía que ilustra la tercera portada de Another Man, Harry muestra un look más actual, con el pelo cortado con maquinilla por los lados y una longitud menor. Su pose es mucho más natural que en las otras dos portadas y podemos ver perfectamente reflejada la estrella que todos conocemos.

 

Como podrás intuir, la publicación de estas tres fotografías por parte del propio Harry Styles hizo arder las redes sociales, ¡y no es para menos!

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo