Descubre a Drake más allá de la pantalla

Uno de los raperos que más se llevó este verano con el tema “One Dance” fue Drake. Dicha canción fue la más escuchada en la plataforma de música Spotify. Además, figura como uno de los grandes protagonistas del 2016 con su albúm Views y… ¿quién no vio su vídeo Hotline Bling? La mejor manera de disfrutarlo es en pantalla grande y en streaming para disfrutar de todos los temás relacionados, por eso mismo puedes verlo en tu Smart TV, si no tienes una ingresa a la página de Walmart y descubre las grandes rebajas del Buen Fin 2016. A continuación te traemos 7 cosas que no sabías sobre este ídolo de la música:

  1. Aubrey Drake Graham es el verdadero nombre del rapero conocido artísticamente como Drake. Además no es originario de Estados Unidos, ya que nació en Toronto, Canadá.
  1. Durante una de sus alocadas noches, Drake llegó con una caja de billetes de un dólar -cincuenta para ser más precisos- a un club de striptease, donde los arrojó todos al aire.
  1. En 2009, un año muy bien recordado por el intérprete de Too Good, en colaboración justo con quien fue su novia en aquel tiempo, Rihanna, tuvo diferencias con Chris Brown en un bar de Estados Unidos, lo cual los llevó a las manos.
  1. Su madrees de origen canadiense-judío y su padre es un baterista afroamericano. Se separaron, por lo que vivió en dos barrios distintos de Toronto. Ahora le agradece a su padre el haber recibido el talento de la música y a su madre su respeto por lo que hace en su vida.
  1. Empezó su carrera como actor en la serie Degrassi: The Next Generation, una telenovela juvenil que fue transmitida, también, para MTV Latinoamérica. El personaje de Drake se llamaba Jimmy Brooks.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo