Los famosos y sus destinos de vacaciones preferidos

Al igual que nosotros, mortales de a pie, los famosos también tienen vacaciones después de sus largas temporadas laborales (aunque algunos tipos de famosos no destaquen por trabajar precisamente).

puerto-vallarta

En El Mundo en Rosa te hemos contado varias veces a dónde van ciertos famosos a pasar sus días de relax, y como siempre viene bien hacer memoria, vamos a hacer un repaso a los lugares más destacados a los que nuestros ilustres personajes acuden para disfrutar de sus vacaciones. ¿Quién sabe? Si tomas buena nota y tu bolsillo te lo permite o consigues descuentos en viajes… ¡quizá algún día puedas encontrártelos!

  1. Alessandra Ambrosio en Ibiza. La súper modelo brasileña es una enamorada de las calas ibicencas, y cuando tiene ocasión aprovecha para darse relajantes baños en sus aguas cristalinas junto a su familia, tomando el sol entre chapuzón y chapuzón a bordo de un lujoso yate.
  2. Las vacaciones de Justin Bieber y Selena Gomez en el Caribe. Cuando salían juntos, estos dos cantantes de éxito lo tenían claro: cuando llegaba el calorcito y el final de una gira, lo mejor era irse a algún destino exótico para refrescarse en un ático de lujo, en el que una piscina de borde infinito les hiciera olvidarse por unos días del mundanal ruido y el griterío de sus fans descontrolados.
  3. Miley Cyrus y su idilio con las playas costarricenses. La otrora actriz infantil convertida en irreverente estrella del pop también tiene sus momentos de paz y tranquilidad, y en alguna ocasión ha aprovechado para viajar a Costa Rica para pasar allí sus vacaciones junto a su prometido Liam Hemsworth.
  4. Leonardo DiCaprio, habitante estival de Ibiza. Todos los años, Leo se convierte por unos días en un ciudadano más de este solicitado paraíso mediterráneo, al que no se resiste a acudir siempre que su agenda se lo permite. Para ello, no duda en traerse consigo a su novia del momento y a sus amigos, con los que sale a disfrutar de la noche ibicenca y de sus días caracterizados por playas de ensueño y un ambiente lúdico non-stop.
  5. Cindy Crawford en Saint Tropez. La turística localidad de la Costa Azul es un destino muy frecuentado por personalidades de la moda y el cine, como George Clooney, y Cincy Crawford, una de las top models más cotizadas de los años 90, también se ha dejado ver por allí en alguna ocasión luciendo tipazo mientras tomaba el sol en la cubierta de un yate.

¿Qué te parece? Si te animas a visitar alguno de estos sitios no te olvides de llevarte contigo tu cámara de fotos. Además de tener un recuerdo imborrable de tus vacaciones quizá aparezca de fondo alguna cara conocida.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo