Robert Pattinson: devastado por traición de Kristen Stewart

Robert Pattinson  no perdona infidelidad de Kristen Stewart Al confirmarse la infidelidad de Kristen Stewart con la disculpa pública, fuentes cercanas a Robert Pattinson comentaron que el actor está devastado.

“Rob está muy herido. Hablaron por teléfono y le dijo: ‘Me humillaste por completo’… Ella lo hizo quedar como un tonto públicamente. Él todavía no entiendo por qué ella lo engañó. Kristen está pidiendo otra oportunidad’- contaron.

A pesar que no quiere hablar con la prensa, medios informan que ya el actor abandonó la casa que compartía con Kristen Stewart en Los Ángeles.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo

  1. naomy 4 agosto, 2012 at 21:20

    robeth yo creo que le des otra oportunidad !
    las personas cometen errores lo savemos o que tu nunca cometistes un error. Si ella no te quisiera no te estaria pidiendo otra oportunidad!
    Yo se que tienes miedo que te vuelva a engañar pero si le hechan animo a la relacion no volvera a pasar!
    LOS ADORO!

  2. Gabii 6 agosto, 2012 at 20:08

    Robert dale otra oportunidad a kristen los dos hacen una pareja hermosa..
    Ademas sabes yo creo que ella lo hiso porque te ama, ya que estaba celosa de ti y de tu amiga eso significa que te ama tanto como tu a ella vamos charla con ella para arreglar las cosas….
    Ella TE AMA DE CORAZON..

  3. yan 17 agosto, 2012 at 03:21

    estedes si que estan loca naomy y gabii otra oportunidad se pasan la persona que engaña una ves lo vuelve a hacer no robert fuerte en tu decision de no perdonar a una persona que es capas de destrosar un matrimonio con hijos y que todabia con quien te engaño ni caso le hace no nada de perdon ella .

    si ya te fue infiel una ves la segunda seles hace mas facil

  4. ale 18 agosto, 2012 at 02:46

    osea yo pienso k loke iso kris esta muy mal pero osea son la mejor pareja holiwudiense de la historia
    y el amor que se tienen parece de cuento de hadas y osea YO PIENSO QUE SI LE DES OTRA OPORTUNIDAD…
    talvez con lo que ahora le esta pasando a kris que hasta su carrera esta en peligro yo pienso que esta pagando por su herror y pienso que hasta ya aprendio la leccion plis rob eres genial te kiero pero plis perdonale dale otra oportunidad…

  5. antonella 18 septiembre, 2012 at 01:21

    yo no creo que deba darle otra oportunidad ella simplemente arruino la relacion no la odio pero tampoco la amo solo la respeto aunque con lo que a echo deja muho que desear

Abrir la barra de herramientas