Robert Pattinson por Orlando Bloom

Definitivamente ya solo falta encontrarnos a Robert Pattinson en la sopa. Y lo digo literalmente. Si algún día de estos compráis sopa en sobre y os encontráis pequeñas figuritas de sémola con la cara de Robert Pattinson flotando en vuestro plato, no os asustéis, era algo que podríamos esperarnos.

robert pattinson 22

Como sabréis, visto el éxito que tuvieron las tres películas de Piratas del Caribe, la productora quiere seguir aprovechando el filón y hacer una quinta y una sexta entrega.

Pero Orlando Bloom está cansado de la saga y posiblemente no renueve el contrato para su cuarta película sobre las aventuras del pirata en los mares del Caribe.

orlando bloom

Y claro, la productora está buscando posibles candidatos para que ocupen su puesto y, por imposible que parezca, el nombre de Robert Pattinson está sonando como un posible candidato.

Compartir este artículo

  1. nessi 22 noviembre, 2009 at 03:42

    ni se atrevan a poner a robert en el puesto de mi orly ni se atrevan echarian a perder todo convensan a orlando para estar en la pelicula porfa si no arruinarian toda la pelicula sep porfa se los pido

Escribir un nuevo comentario