Robert Pattinson prefiere besar a Taylor Lautner

Al enterarse que era el ganador en la categoría “Mejor Beso” de los premios MTV,  Robert Pattinson no tuvo mejor idea que ‘besar’ a Taylor Lautner, su compañero de reparto que también competía en esa nominación.

¿Un gesto de aprecio? Quizás. Ambas escenas románticas eran de la saga Crepúsculo. El triunfo no solo era del beso de Kristen Stewart y Robert Pattinson, también del reparto que pudo complementar la historia de amor de una mortal y un vampiro. Y entre ellos, destaca el papel de Taylor Lautner, el tercero en este romance.

Tampoco hay que alarmarse por el beso. Robert Pattinson no tocó los labios de Taylor Lautner, sino la frente para la alegría de muchas fans.

Compartir este artículo

  1. A 16 junio, 2011 at 17:39

    Ay Taylor Lautner te amo mas que al gay de Justin Bebe (Bieber porque asi le digo yo ) te amo me encantaria que me follaras entera y yo te como tu polla (asi se les dice al pene en España) y tu me mandas a hacer lo que quiera con mi cuerpecito.

  2. María la loca 23 julio, 2012 at 01:30

    Ese tipoes gay y con esa palidez se ve horrendo, cómo se atrevió a besar a mi novio, Taylor es mi novio solo que no lo sabe.

  3. yamileth 12 agosto, 2012 at 08:53

    BUENO YO DIGO QUE ESE ES UN JESTO DE AMIGOS
    YO NO ESTOY MUY SEGURA DE QUE LE ALLA BESADO LA FRENTE EN LA IMAGEN SE VE OTRA COSA

    T.K.M TAYLOR ES MASS TEEEEEEE AMMMMMMMMMMOOOOOO MUUUUUCCCCCHHHHHOO

  4. Me 17 mayo, 2013 at 00:48

    No le besa la frente pero tampoco los labios le besa algo como la mejilla si se dan cuenta dasugdius y no entiendo por que mierda insultan a otros artistas arriba eso bye

Escribir un nuevo comentario