Robert Pattinson y Kristen Stewart se podrian casar en navidad

Robert Pattinson y Kristen Stewart se casarían en un plazo sorpresivo dado la reciente notoriedad de su relación sentimental. Diciembre sería la fecha que la guapa “Bella” de la Saga Crepúsculo habría escogido para atar su vida con el famoso vampiro del cine. No obstante, fanáticos del artista no desean ni en broma el compromiso.

Luego de las fotografías que se publicaron en las afueras de un hotel en Toronto, Canada, la pareja aún no ha manifestado, como suele suceder en Hollywood, su idilio; por ello, una fuente muy cercana aseguró: “Kristen es algo siniestra por lo que quiere una ceremonia ordenada por una sacerdotisa vudú de Nueva Orleans”.

En ese sentido, no es novedad lo dicho por Kristen debido a las altas especulaciones que apuntaban “ella se quejaba de lo celoso de Pattinson”. Además se suma los viajes incansables de éste último sólo con un vehículo y en carretera para ir en busca de su otra mitad.

Vale recordar que Pattinson y Stewart en breve comenzarán a filmar la última secuela de la exitosa Saga Crepúsculo, Amanecer. Un final que para muchos tiene sabor a extenderse debido a la conmoción instalada en sus millones de fanáticos.

Compartir este artículo

  1. estrella 25 abril, 2011 at 22:18

    se ven vien bonitos me encanta su palicula pero ya quiciera que saliera CREPUSCULO AMANECER :c . Por que estoy muy emocionado se los juro que es la mejor pelicula que e viato !!

Escribir un nuevo comentario