“Salvame”: Iodase, la crema que le elimina la grasa al paquete de Jorge Javier

Iodase. Así se llama la marca de cremas que el pasado martes acaparó la atención en “Sálvame” (Telecinco) gracias al paquete de Jorge Javier Vázquez. Y es que el presentador se quedó en calzoncillos para eliminar la grasa de su entrepierna en la sección de Cristina Tárrega. La presentadora, que se ha especializado en cosmética, tanto en televisión como en el blog que escribe en el portal de la revista “¡Hola!”, utilizó a Jorge Javier como conejillo de indias para probar dos tratamientos, uno anticelulítico y otro antigrasa.

Jorge Javier y Cristina Tarrega

Las dos cremas que llevó Cristina Tárrega al programa “Sálvame” son parte de los nuevos tratamientos que la marca Iodase ha lanzado al mercado. Una de ellas, la anticelulítica, promete eliminar la celulitis de manera instantánea.  Rica en principios activos naturales como el extracto de Free-cell que produce, además, efecto relajante, permite alisar rápidamente la piel de naranja, que es lo que intentó Jorge Javier al bajarse los pantalones y dejarse masajear casi el paquete por su compañera.

La fórmula de Iodase combina Escina, Centella y Hiedra para favorecer la microcirculación, dice Cristina Tárrega en su blog. Esencias que ayudan a combatir las señales del envejecimiento y el stress ambiental de la piel. Con Cafeína y el famoso Ácido Hialurónico su acción es también hidratante y rellenadora. De efecto instantáneo pero de tan solo unas horas, esta crema debe utilizarse en “casos de emergencia”.

Quizá fuera el caso de Jorge Javier Vázquez, que no dudó en dejarse bajar los pantalones, enseñar paquete y dejarse dar la crema en la entrepierna. Algo que ha causado una auténtica revolución entre los seguidores de “Sálvame”, que han querido ya hacerse con este milagro anticelulitis que tiene su equivalente en crema antigrasa localizada.

 

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo