Selena Gomez: ‘Todo el mundo a mi alrededor odia a Justin Bieber’

Parece que Selena Gomez se cansó de luchar contra los duros comentarios que recibe luego de haber hecho público su romance con Justin Bieber.

La ex estrella de Disney confesó que su relación con Justin Bieber es complicada debido al entorno en el cual se encuentran. En el espectáculo, los rumores tras camerinos suelen confundir la relación.

‘Todo el mundo a mi alrededor odia a Justin Bieber’ – sentenció  Selena Gomez en una entrevista radial en Los Ángeles. Luego, más calmada, agregó:  ‘No he sido yo misma durante este tiempo. Creo que ha sido muy perjudicial, pero ahora soy más fuerte’.

Compartir este artículo

  1. jonathan caicedo 19 agosto, 2011 at 21:43

    cuando uno ama…….. ama enverdad y no inporta los comentarios eyos sufren porque lo que canta justin beiber es bueno y lo canta para todas esas nenas hermosa que hay en el mundo entero ……..yo canto a las chicas de mi cole y se alegran mucho porque es bonito cantar co amor y ………a selena gomez todo relacion vivi de malos distuvio como el tuyo pero no inporta ama como dios nos ama a nosotros chao soy de……. ecuador guayaquil duran

  2. tatumania de bieber 19 agosto, 2011 at 22:13

    selena usa la fama de justin bieber igual como hiso con nick,miley, y otras personas mas que coinsidentemente eran los que mas llamaban la atencion ya mismo sale otro persona famosa y selena es la mejor amiga o la novia!!!!!!!!!!!!!!

Escribir un nuevo comentario