Selena Gomez: “Tengo una relación amor-odio con Internet”
La novia de Justin Bieber habló de su relación con las redes sociales y sobre lo duro que puede ser dejarse llevar por los comentarios negativos.
“Hay cosas malas en Internet, de gente diciendo esto o aquello. No puedo mentir, me duele. Tengo una relación amor-odio con Internet. No me gusta en general, es vicioso”-comentó Selena Gomez en una entrevista para la revista “Chica Girl’s Life”.
Desde que hizo público su romance con Justin Bieber, el rey de las redes sociales y el Internet, la estrella ha sido víctima de críticas muy duras en ese medio. Sin embargo, Selena muestra lo contrario divirtiéndose con Justin en los lugares a donde van.
“El amor es hermoso. Es duro, pero hermoso. Debes disfrutarlo y asegurarte de que tengas a la mejor persona para ti a tu lado”- reveló Selena en la entrevista.
Puedes leer la entrevista completa en “Chica Girl’s Life”. Selena fue la imagen de portada de la edición de agosto.









si vrdd asi es…..
es verdad ay que disfrutarlo mientra pueda