Selena Gomez: “Ama lo que haces”

Selena Gomez en  Cannes Lions 2012 Selena Gomez aconsejó a sus fans a hacer las cosas que quieren con pasión. La cantante, actriz y ahora empresaria dio a conocer la clave de su éxito.

“Se apasionado con lo que quieres hacer y con lo que deseas. Tendrás a mucha gente que te dirá diferentes cosas, y trataré de hacerte caer. Usa la motivación y ama lo que haces”- dijo Selena Gomez.

La novia de Justin Bieber  aprovechó su estadia en Festival Internacional de Creatividad de Cannes  2012, en Francia, para motivar a sus seguidores.

Compartir este artículo

  1. Doña Dolores(la beibi) 1 julio, 2012 at 03:49

    Ay eso si e velda’ ama lo que haces tu sabe yo amo comer platano cada dia y noche ese e mi depolte favorito y con aguacaite y queso frito y quemaito,tu sabe yo me puedo ganai un oscal polque soi la mejol..considera eso una carrera oficial! lov,tu beibi linda

  2. yenny(la chula) 1 julio, 2012 at 03:51

    hayyy doña dolores…po’ tu eres como yo dominicanaaaa’ asii sii..no como esos goldos de lo amelicano que nama tan’ con hambelguel y heladitosss viejos too congelao que te ponen lo diente duroooooo como una piedra!!!!!!!!!!!!!

Escribir un nuevo comentario