Selena Gomez: “Ama lo que haces”

Selena Gomez en  Cannes Lions 2012 Selena Gomez aconsejó a sus fans a hacer las cosas que quieren con pasión. La cantante, actriz y ahora empresaria dio a conocer la clave de su éxito.

“Se apasionado con lo que quieres hacer y con lo que deseas. Tendrás a mucha gente que te dirá diferentes cosas, y trataré de hacerte caer. Usa la motivación y ama lo que haces”- dijo Selena Gomez.

La novia de Justin Bieber  aprovechó su estadia en Festival Internacional de Creatividad de Cannes  2012, en Francia, para motivar a sus seguidores.

3 comentarios sobre “Selena Gomez: “Ama lo que haces””

  1. edna dice:

    si es cierto gracias selena

  2. Ay eso si e velda’ ama lo que haces tu sabe yo amo comer platano cada dia y noche ese e mi depolte favorito y con aguacaite y queso frito y quemaito,tu sabe yo me puedo ganai un oscal polque soi la mejol..considera eso una carrera oficial! lov,tu beibi linda

  3. hayyy doña dolores…po’ tu eres como yo dominicanaaaa’ asii sii..no como esos goldos de lo amelicano que nama tan’ con hambelguel y heladitosss viejos too congelao que te ponen lo diente duroooooo como una piedra!!!!!!!!!!!!!

RSS feed para los comentarios de esta entrada. And trackBack URL.

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo