Selena Gómez junto a Shakira en “Los magos de Waverly Place”

Selena Gomez y Shakira  graban juntas Selena Gómez actuará  en un episodio de su serie Los magos de Waverly Place con Shakira. La cantante colombiana es la primera de las estrellas que pasará por su set de grabación.

Fue divertido filmar el episodio de Shakira. No puedo revelar mucho, pero ella tiene un papel muy importante en el episodio. Ya lo verán, será genial,  comentó la pequeña artista alos medios.

Ella se mostró muy asombrada por la simpatía de Shakira durante las grabaciones y el físico perfecto que tiene. Pero, eso no es toda la noticia. Gracias a la serie, Selene ha podido realizar un duo musical con la  diva colombiana. Muy pronto nos enteraremos de más detalles.

Tags: Artistas, , , ,

Protagonistas:

selena gomez

6 comentarios sobre “Selena Gómez junto a Shakira en “Los magos de Waverly Place””

  1. cristina dice:

    soy fan de justin bieber

  2. argel dice:

    mi dos cantantes favoritas selena gomez y shakira me gusta como mover las caderas shakira y me gusta como cantar selena gomez pero sin ofender shakira cantar horrible y me gusta mas selena gomez porque es mas joven que shakira y tiene un nombre muy feo shakira porque se llama shakira isa bel merabak ripoll y selena tiene un nombre muy hermoso selena marie gomez asabe porque a justin bieber el gusta y es muy fea

  3. SEL dice:

    LA VERDAD Q LA BELLEZA SE VA CON LOS AÑOS.. Y SI NO TE GUSTA SU NOMBRE PUEDE Q A OTROS TMPOCO EL TUYO … Y SON ARTISTAS POR ALGO.. ESTAN DONDE ESTAN CADA UNO CON UN DON Q DIOS LES DIO….

    BYE

  4. lucia dice:

    me parecio super chebre el capitulo lo que no me gusto era que shakira se convertia en el tio kelbo

  5. lucia dice:

    sera que argel es un nombre muy bonito
    que orror me imagino su cara
    lo que pasa es que tiene envidia
    estoy deacuerdo con sel

  6. nelly dice:

    waooo q tonta es selena

RSS feed para los comentarios de esta entrada. And trackBack URL.

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo