Selena Gomez sobre Justin Bieber: “Tengo derecho a vivir mi vida”

En una entrevista promocional de la película Monte Carlo, Selena Gomez manifestó sentirse bien con su romance con Justin Bieber.

‘Mi opinión es que tengo el derecho de vivir mi vida y siento que he hecho un buen trabajo en la posición que estoy’- dijo Selena Gomez ante la pregunta si le preocupaba que su romance con Justin Bieber opacara la buena imagen que tiene.

Selena Gomez
ha dejado el mundo de Disney y ahora busca tener un sitio como una cantante y actriz juvenil. Los comentarios sobre su relación con el ídolo juvenil en las redes sociales pueden ser muy fuertes, pero ella entiende que es parte de un proceso de cambio.

‘He terminado con el canal Disney, pero eso no quiere decir que reniego por completo del hecho de que haya una generación más joven que yo mirándome. En cierto modo, siento como que he hecho lo mejor que pude y así es como soy- agregó la estrella.

Compartir este artículo

  1. karliis 5 agosto, 2011 at 23:40

    me gusta esta pareja ojala duren mucho y no seaa pura camara :S porque seria horrible u.u pero por ahora dalee sigan juntitos :)

  2. I'm Belieber Forever Calama 21 septiembre, 2011 at 23:09

    Solo Dejenlos Tranquilos Ellos Hacen Una Muy Bonita pareja Y Ojala Que duren Más Que un año Y Mucho Más ! Jelena Hacen Una Muy Bonita Pareja

    Justin Y Selena ! Duren Más Que Un Año Juntos
    Y No Los Sigan Para Todos Lados!Dejenlos Que Salgan A Lugares, Y Que Esten Tranquilos !

    Jelena Forever!
    PSD:Tambien Yo Entiendo Que Algunas Beliebers Le Tienen Mala A Selena Pero Es Novia De Justin Y No Critiquen Tanto A Selena Porque Ella Tambien Tiene Sentimientos Y Es Humana ,Tambien Que Todas Queremos Estar Con nuestro Idolo Que Es Justin Pero Yo Que Sepa Selena Gomez No Hizo Nada Para Que Algunas Personas Que les Gusta Justin Le Llegaran A Golpear Solo Dejenlos Tranquilos Y No Odien Tanto A Selene Porque Yo Se Que Ella No Iso Nada Para Que La Odiaramos ! Tambien Es Humana ..Yo Soy BELIEBER Pero ME GUSTA Que Este Con Selena Porque Hacen Una Bonita Pareja y Que Duren Más Que Un Año !! ME ENCANTA JELENA

  3. doriemma:justin es un maricon de mierda 14 julio, 2012 at 16:42

    LAS BELIEBER SON 1000000000VECES HIJAS DE PUTA QUE LES GUSTA SOÑAR QUE JUSTIN LES PARTE EL CULO ,OVIO QUE JUSTIN DICE:“No es fácil estar con Selena Gomez” OVIO QUE NO ES FACIL X Q EL MARICON DE JUSTIN BIEBER LE GUSTAN LOS HOMBRE, LO UNICO QUE LE GUSTA ES Q LE ROMPAN EL CULO LOS HOMBRES,CON MI SELENA NO SE METAN HIJAS DE PUTA MAMEN LA BERGA DE SUS PADRES.
    ATT. fatima jajajajja

Escribir un nuevo comentario