Selena Gomez y Vanessa Hudgens: chicas rebeldes de Interview

Selena Gomez y Vanessa Hudgens promocionan  Spring BreakersSelena Gomez y Vanessa Hudgens se olvidaron del pudor al posar solo con diminutos bikinis. Las estrellas calentaron las páginas de revista Interview.

Las fotos publicadas buscan promocionar la nueva película Spring Breakers. En ella, Selena y Vanessa interpretan a dos rebeldes jovencitas que al querer tener unas súper vacaciones roban un restaurante y se meten en problemas con la policía.

Con la historia de esta película y las imágenes mostradas, tanto Selena como Vanessa dicen adiós a la reputación de “chicas de Disney”.

Compartir este artículo

  1. Sergio 26 febrero, 2013 at 20:46

    Hola Vanessa soy Sergio tu fan nº1 de España cuando estrenen en los cines tu pelicula “Spring Breakers” ire a verla al cine por ti y te quiero decir que eres la actriz mas guapisima del universo y tambien soy tu seguidor nº1 por internet y un grandisimo admirador tuyo Vanessa y espero que te lo pases genial en el programa “El hormiguero” junto con Selena Gomez el presentador Pablo Motos y las hormigas “Trancas Barrancas y Petancas” espero que lo disfrutes al maximo vivo en Alicante (España) donde hay unos estudios de cine llamados “Ciudad de la luz” y si alguna vez vienes vas alli a rodar alguna de tus peliculas te estare esperando porque tengo muchisimas ganas de conocerte Vanessa y hasta te enseñaria mi camara de video y te dejaria que grabes un poco con ella y todo muchos besos y abrazos de tu fan nº1 de España Sergio

Escribir un nuevo comentario