Selena Gómez y Vanessa Hudgens se divierten en París

Selena Gómez y Vanessa Hudgens ya han empezado la promoción europea de su nueva película y que ambas protagonizan, “Spring Breakers”.

Ambas, que son grandes amigas, aprovecharon su estancia en París para disfrutar de la ciudad una vez acabados sus compromisos profesionales. Se les pudo ver saliendo a la terraza del hotel donde se alojaban a saludar a sus fans, junto a las otras dos protagonistas del filme, Ashley Benson y Rachel Korine.

Dentro de unos días, también pasarán por Madrid para presentar esta historia caracterizada por la fiesta y las drogas.

Compartir este artículo

  1. Sergio 22 febrero, 2013 at 20:23

    Hola Vanessa soy Sergio tu fan nº1 de España y te quiero decir que eres la actriz mas guapa del mundo y tambien soy tu seguidor nº1 por internet y un grandisimo admirador tuyo Vanessa y espero que te lo pases genial en el programa “El hormiguero” junto con Selena Gomez el presentador Pablo Motos y las hormigas “Trancas Barrancas y Petancas” espero que lo disfrutes al maximo vivo en Alicante (España) donde hay unos estudios de cine llamados “Ciudad de la luz” y si alguna vez vienes vas alli a rodar alguna de tus peliculas te estare esperando porque tengo muchisimas ganas de conocerte Vanessa y hasta te enseñaria mi camara de video y te dejaria que grabes un poco con ella y todo besos y abrazos de tu fan nº1 de España Sergio

Escribir un nuevo comentario