Shakira: La reina de los “Latin Grammy 2011″

Shakira fue condecorada como ‘Persona del año’ de los premios Latin Grammy 2011. Reconocidos artistas latinos, como Alejandra Guzmán, Franco de Vita, Victor Manuel y Gilberto Santa Rosa, le brindaron un emotivo homenaje.

“He visto tu tenacidad, tu brillantez y estoy completamente abrumado. Eres mi amiga y una de las personas más humanitarias”- dijo Marc Anthony cuando le entrega el mejor premio de la noche.

Pero, ahí no quedó la noche para la colombiana. Shakira se llevó los Grammys a “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino” y a “Mejor Álbum Pop Femenino” por su tema Sale el Sol.

La estrella finalizó su noche interpretando la  canción Antes de las seis, que está incluido en su nuevo álbum, y el pegajoso ritmo de Loca.

por kelly

Tags: Actualidad, , , , , ,

Protagonistas:

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo