Shakira y Gerard Piqué una foto juntos 150.000 de euros

La verdad se ha abierto. Los paparazzis esperan con el dedo afilado para hacer clic con la cámara, sabedores de que su aparato sonará mejor que nunca (más que a caja registradora, a caja fuerte) cuando consigan la foto de Shakira y Gerard Piqué juntos. Una buena imagen de ambos que certifique su romance puede alcanzar o superar los 150.000 euros, un precio que ha llegado a los oídos del entorno del jugador.

Algunos allegados le han pedido medio en serio medio en broma que les dejen hacer la foto para ganar un buen dinero.

“Podría cotizarse a 150.000 euros, sí. Shakira es conocida en todo el mundo y aunque Piqué no es Messi, estamos hablando de un campeón del mundo, de uno de los mejores del Barça”, explica Enric Bayon, de la agencia 500 MM. Este fotógrafo está convencido de que alguien conseguirá hacerla. “Si se citan, si salen a cenar, a pasear… La gente los ve y nos lo dice, y un día llegaremos a tiempo. Ya pasó con Penélope Cruz y Javier Bardem”.

El precio depende de muchas cosas. “De que las fotos sean buenas, de que se les vea en actitud cariñosa, de que las haga una sola persona o varias… Si son varias agencias y hacen un pool pueden sacar tajada, pero si no se ponen de acuerdo y las venden por separado, las tendrán que colocar más baratas”, valora el director de una revista del corazón. “En el peor de los casos solo se pagarían 20.000 o 30.000 euros”, resume.

Mientras buscan la ansiada imagen, las oportunidades van pasando: de momento se sabe que, como mínimo, la pareja ha salido a cenar por Barcelona, se ha escapado a una casa rural en Lleida y ha paseado por Blanes. Y ni una foto juntos.

Compartir este artículo

  1. Nieves 1 junio, 2011 at 01:26

    ¡Hola!
    No entiendo por qué una foto que quieran hacer los paparazzis a Shakira y a Piqué cueste esa barbaridad de dinero.
    ¡Besos!

Escribir un nuevo comentario