Tish Cyrus madre de Miley Cyrus “mi familia más unida que nunca”

Tish Cyrus madre de Miley Cyrus afirmó que se reconcilió con su esposo y brindó un mensaje de agradecimiento a todos los que la apoyaron.

La progenitora de la famosa cantante juvenil finalmente habló sobre su situación sentimental, luego de volver con su esposo tras una separación que involucró una demanda de divorcio.

Al parecer los padres de Miley habían estado trabajando secretamente en reparar su relación y el esfuerzo valió la pena.

“Muchas gracias a todos nuestros familiares, amigos y fanáticos que nos mantuvieron en su pensamiento y oración. Me siento bendecida de tener tanto apoyo de todos ustedes. Nuestra familia sufrió una terrible tormenta pero siento que ahora está más fuerte que nunca. Mucho amor para ustedes. Son los mejores”, escribió Tish Cyrus en su cuenta oficial de la red social Facebook.

Billy Ray Cyrus y su esposa habían iniciado un proceso legal para terminar su matrimonio en octubre de 2010 cuando el cantante country, adicionalmente, culpó al show que protagonizaba su hija en Disney, “Hannah Montana”, de arruinar sus 17 años de relación y destruir su familia.

Compartir este artículo

  1. sofia 2 abril, 2011 at 00:43

    Muy buena la informacio de miley(diosa)me gustaria saber porque se separo de liam hacian tan linda pareja .lo que me pregunto con quien esta?.Pongan informacion sobre la señorita LOHAN.gracias!!!

Escribir un nuevo comentario