Vanessa Hudgens con dudas ante su nuevo corte de cabello

La actriz Vanessa Hudgens cree que fue más la pasión de semejarse a su nuevo personaje de la película Gimme Shelter la que hizo que se cortara su bella cabellera azabache.

“Fue terrible, pero yo estaba tan apasionada por el personaje que yo quería hacer todo lo que pudiera para hacerlo increíble’- comentó Vanessa Hudgens.

Luego, más reflexiva, Hudgens se mostró dudosa con su iniciativa: ‘Fue genial, lucía como un niño y fue increíble. Pero, ahora que estoy en casa y me digo: ‘Me tengo que quedar con este corte. ¿Qué diablos voy a hacer?”.

Un comentario sobre “Vanessa Hudgens con dudas ante su nuevo corte de cabello”

  1. Sergio dice:

    Hola Vanessa soy Sergio tu fan nº1 de España y te quiero decir que eres la actriz mas guapa del mundo y tambien soy tu seguidor nº1 por internet y un grandisimo admirador tuyo Vanessa y espero que te lo pases genial en el programa “El hormiguero” junto con Selena Gomez el presentador Pablo Motos y las hormigas “Trancas Barrancas y Petancas” espero que lo disfrutes al maximo vivo en Alicante (España) donde hay unos estudios de cine llamados “Ciudad de la luz” y si alguna vez vienes vas alli a rodar alguna de tus peliculas te estare esperando porque tengo muchas ganas de conocerte Vanessa y hasta te enseñaria mi camara de video y te dejaria que grabes un poco con ella y todo besos y abrazos de tu fan nº1 de España Sergio

RSS feed para los comentarios de esta entrada. And trackBack URL.

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo