Vanessa Hudgens con fans en premiere de ‘Viaje 2: la isla misteriosa’

Vanessa Hudgens agradeció a sus seguidores australianos por ir a verla en la premier de su nueva película ‘Viaje 2: la isla misteriosa’ en Melbourne. La actriz aseguró que tuvo una gran noche.

“Tuve una gran noche en la premiere de “Viaje 2″ en Melbourne. ¡Gracias a todos los que vinieron!”- escribió Vanessa Hudgens como leyenda de sus divertidas fotografías.

Luego de Melbourne, Vanessa y Josh Hutcherson, su co protagonista, volaron a la ciudad de Sydney para también promocionar la película.

Compartir este artículo

  1. Sergio 26 febrero, 2013 at 19:43

    Hola Vanessa soy Sergio tu fan nº1 de España y te quiero decir que eres la actriz mas guapisima del universo y tambien soy tu seguidor nº1 por internet y un grandisimo admirador tuyo Vanessa y espero que te lo pases genial en el programa “El hormiguero” junto con Selena Gomez el presentador Pablo Motos y las hormigas “Trancas Barrancas y Petancas” espero que lo disfrutes al maximo vivo en Alicante (España) donde hay unos estudios de cine llamados “Ciudad de la luz” y si alguna vez vienes vas alli a rodar alguna de tus peliculas te estare esperando porque tengo muchisimas ganas de conocerte Vanessa y hasta te enseñaria mi camara de video y te dejaria que grabes un poco con ella y todo besos y abrazos de tu fan nº1 de España Sergio

Escribir un nuevo comentario