Vanessa Hudgens: “Me amo a mí misma”

Parece ser que Vanessa Hudgens no tiene problemas con su físico y menos le afectan las críticas sobre su imagen. En una entrevista, la estrella comentó que se siente orgullosa de ser cómo es.

“Mi cuerpo es mi cuerpo. Me amo a mí misma y creo que tienes que estar orgullosa de tu cuerpo y cuidarlo”- dijo Vanessa Hudgens a Access Hollywood.

Actualmente, Vanessa Hudgens está promocionando su nueva película “Viaje 2: La isla misteriosa”. El domingo, la actriz y sus coprotagonista asistieron a su estreno en París, Francia.

Un comentario sobre “Vanessa Hudgens: “Me amo a mí misma””

  1. Sergio dice:

    Hola Vanessa soy Sergio tu fan nº1 de España y te quiero decir que eres la actriz mas guapa del mundo y tambien soy tu seguidor nº1 por internet y un grandisimo admirador tuyo Vanessa y espero que te lo pases genial en el programa “El hormiguero” junto con Selena Gomez el presentador Pablo Motos y las hormigas “Trancas Barrancas y Petancas” espero que lo disfrutes al maximo vivo en Alicante (España) donde hay unos estudios de cine llamados “Ciudad de la luz” y si alguna vez vienes vas alli a rodar alguna de tus peliculas te estare esperando porque tengo muchas ganas de conocerte Vanessa y hasta te enseñaria mi camara de video y te dejaria que grabes un poco con ella y todo besos y abrazos de tu fan nº1 de España Sergio

RSS feed para los comentarios de esta entrada. And trackBack URL.

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo