Vanessa Hudgens y Selena Gómez visitarán España

Vanessa Hudgens y Selena Gómez visitarán Esapaña muy pronto por la promoción de su nueva película “Spring Breakers”. Concretamente será en Madrid, donde harán una parada en el programa “El Hormiguero” de Antena 3, donde les estará esperando Pablo Motos y las hormigas, Trancas y Barrancas.

Las actrices interpretan a dos jóvenes que son detenidas porque les encuentran droga en su casa tras una larga fiesta. A partir de ahí, empieza el argumento de esta película donde tanto Vanessa como Selena aparecen casi todo el tiempo en bikini.

“El Hormiguero” se ha convertido en cita habitual de todos los famosos internacionales cuando vienen a España, ya que hemos podido ver entre otros a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Justin Bieber, Tom Cruise, Will Smith o Charlize Theron.

Compartir este artículo

  1. Sergio 22 febrero, 2013 at 20:03

    Hola Vanessa soy Sergio tu fan nº1 de España y te quiero decir que eres la actriz mas guapisima del universo y espero que te lo pases genial en Madrid y en el programa “El hormiguero” junto con Selena Gomez y espero que lo disfrutes al maximo vivo en Alicante (España) donde hay unos estudios de cine llamados “Ciudad de la luz” y si alguna vez vienes vas alli a rodar alguna de tus peliculas te estare esperando porque tengo muchisimas ganas de conocerte Vanessa y hasta te enseñaria mi camara de video y te dejaria que grabes un poco con ella y todo besos y abrazos de tu fan nº1 de España Sergio

Escribir un nuevo comentario