¿Nikki Reed es la novia de Robert Pattinson?

robert_pattinson_and_nikki_reed_photos_2.0.0.0x0.400x423 Nos enteramos acerca de estos chicos de New Moon es que ahora resulta que la revista LG publica un articulo, en el que habla de una posible relacion entre Robert Pattinson -Edward- y Nikki Red -Rosalie-; en esta ocación, comentan que en la noche del domingo pasado, Robert y Nikki permanecieron muy juntitos en una fiesta (cabezas unidas), charlas continuas- donde Kristen Stewart y su novio Michael Angarano, también estaban presenten.

Según una fuente “Exclusiva” de LG, el grupo de 4 salió de la reunión, y después de un extraño abrazo de grupo, Kristen y Michael se fueron, mientras Robert y Nikki se alejaban abrazados. Nikki debió llegar el lunes en la mañana a LA, pero no se presentó…según LG, se quedó con Robert.

Corren rumores de que Robert Pattinson estaría de novio con su compañera de elenco de “Crepúsculo”, Nikki Reed. Fuentes afirman que la pareja ha sido vista varias veces en Vancouver, donde los dos están filmando la segunda parte de la famosa película, titulada “Nueva Luna”. ¿Será cierto?

La

pareja de Robert Pattinson y Nikki Reed salió de paseo con la co-protagonista principal, Kristen Stewart y su

novio Michael Angarano:

“Rob y Nikki pasaron la mayoría del tiempo hablando entre ellos, con sus cabezas agachadas muy cerca”, afirma una fuente cercana que los vió en esta cita doble.

Al final de la noche, Pattinson y Reed se fueron juntos de vuelta a la habitación de hotel del actor británico, donde pasaron el resto de la noche juntitos:

“Kristen y Michael subieron a un taxi, y Nikki y Rob siguieron caminando, abrazados, de vuelta al hotel. Ella se quedó con él toda la noche, y supuestamente tenía que volver a  el lunes, pero nunca aparecio.”

Ustedes que opinan. ¿Robert Pattinson y Nikki Reed hacen bonita pareja?

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo