Demi Lovato ¿otra muñeca rota?

Parece que los príncipes azules se destiñen con rapidez y las bellezas de Disney enfrentan realidades muy lejanas a los sueños que interpretan. Esta vez, fue el turno de una mala nueva para Demi Lovato.

Como Clarín anunció ayer, el último fin de semana la estrella de 18 años suspendió su gira con los Jonas Brothers. Un tour que iba a traerla al estadio de River el 13 de noviembre.

Demi Lovato dejó la gira a principios de este fin de semana para buscar tratamiento médico para problemas emocionales y físicos con los que está lidiando desde hace tiempo, detalló un comunicado emitido por su publicista.

Aún se desconocen los motivos exactos del problema, pero la revista People delineó algunas pistas:

La acosaban en el colegio, ha luchado con trastornos de la alimentación y se ha hecho cortes a sí misma… Ha tomado el control de la situación buscando ayuda.

La artista del Programa de Protección de Princesas se suma así a las otras dos promesas que nacieron en Disney y acapararon las tapas de revistas por sus problemas con las drogas y el alcohol: Britney Spears y Lindsay Lohan. Esta última permanecerá internada en una clínica de rehabilitación hasta el 3 de enero.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo